viernes, 17 de julio de 2009

KALDI CAFE GOURMET & RESTAURANTE



Abrió sus puertas al público el 11 de agosto del 2007. La especialidad son las crepas saladas y dulces, los sándwich tipo panini y por supuesto, una amplia variedad de cafés frios y calientes; el menú también ofrece lasaña, burritos, mini pizzas, repostería fina y variedad de postres también se ofrecen desayunos de todo tipo (típico, americano y continental), omelettes, pancakes, tostadas francesas, frutas y cereal, por mencionar algunas. Para el almuerzo, está la opción del“Especial del día”, Gordon Blue de pollo, Casados Kaldi (con fajitas de pollo o de res) y por supuesto las mismas crepas, que vienen acompañadas de ensalada verde.
El espacio también puede ser utilizado para celebraciones de tipo social como lo son cumpleaños, bautizos y té de canastilla; así como desayunos y almuerzos de trabajo.

Horario: De Lunes a Sábado de 8:30 am a 7:00 pm

Dirección: 100 mts Norte de Sucursal del ICE, San Ramón de Alajuela.

Tel: 2447-6743

Email: kaldi.cafegourmet@gmail.com

Web: http://kaldi.farocr.com/


2 comentarios:

  1. Excelente idea. Muy importante un espacio como este para la comunidad nacional y extranjeros que nos siguen y que puedan eventualmente visitarnos.
    Adelante!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esto, por que es una linda manera de hacer turismo,yo vivo en españa y estoy un poco lejos, pero e entero de muchas cositas aqui.Hay una bloger www.mirincongastronomico.blogspot.com,hace un poco de turismo tambien.Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar